imagenes de amor, lindas,hermosas

miércoles, 21 de enero de 2015

imagenes de amor tumblr

Trátame romántico incurable (algunos todavía me llaman cínico), pero no estoy avergonzado de decir que me gusta esta idea muy malvavisco que el amor es la fuerza más poderosa en la vida - el amor de una madre, el amor de un niño, el amor para dos, la falta de amor, el primer amor, el deseo de amor, el amor perdido, el amor de toda la vida El amor no correspondido, el amor verdadero. Cualquier forma de amor tiene el potencial de cambiar el curso de su vida, para bien o para mal.

¿Cuántas canciones, libros, poemas y películas se han escrito sobre este tema tan manido de amor (incluso me di cuenta de una película sobre el tema), sin embargo, nadie parece saber lo que s ' realmente es?

La gente dice que la pregunta "¿Qué es el amor?" es el que mas se hacen en Internet (aunque he realmente nunca me ha convencido de que esto es cierto, dada la existencia de cosas como catering baile y Papanatas aplicación, que parecen ser muy popular también). Mi propia auditoria (en absoluto científico) hechos ha tenido resultados mixtos: "¿Qué es el amor?" representan la primera y quinta más buscados términos en el mundo, pero el término en sí es en la parte superior de las búsquedas en las pequeñas islas de San Vicente y las Granadinas. Creo que esta frase ha llegado a su pico de popularidad en todo el mundo en 2009. Cualquiera que sea el motor de búsqueda específico, esta pregunta siempre es una gran cantidad de solicitudes.¿Estamos realmente tan poco para saber la respuesta a esta simple pregunta? Por mi parte, no puedo decir que conozco. Pero como amante del amor, he estado pensando en este tema y tengo muchas ideas acerca de la naturaleza del amor.

Los mejores detalles para el amor 
imagenes de amor tumblr

imagenes de amor tumblr

imagenes de amor tumblr

imagenes de amor tumblr

imagenes de amor tumblr

imagenes de amor tumblr

imagenes de amor tumblr

imagenes de amor tumblr

Lo que realmente amor?

Nos gustaría informarle sobre lo que está hablando todo el tiempo ya veces no se sabe muy bien. El amor El amor es un tema que podríamos hablar durante días y días, pero usted comprenderá que lo que está disponible que son.

Para nosotros, el amor no es en absoluto el mismo color que para usted. Podría parecer totalmente impersonal usted. En el amor que ofrecemos, no hay emoción, no hay sensación!Imagínese un ser humano como otro ser humano sin emoción, sin sentimiento! Usted dirá: "No es posible que este ser humano no tiene el amor!"

El amor tiene una realidad muy especial en cada mundo, en todos los planos. Hay que trabajar el Amor que es lo que están en la Tierra, es decir, el amor emocional, el amor la emoción, el amor a veces posesivo. El amor posesivo es la energía del amor menos, pero también puede hacer que usted crece, hará vivir sobrecostos y comunicados hechos. Si hablamos del amor que de esa manera un poco impersonal, es es que poco a poco se sentirá este nuevo tipo de amor, esta nueva vibración. Usted se sorprenderá, porque tu corazón te dice: "Me siento algo especial, me siento un amor que no sé, es un rango que era desconocido para mí hasta el día de hoy ".

Poco a poco, se le aplicará este amor en su vida; en ese momento, en realidad se vive el amor incondicional y sin posesividad, no emocional. Este amor es justo, pero es sólo un peldaño de la escalera que va al infinito.
Cuando ya no estará en la densidad, usted aprenderá otra forma de amar, no a través de la confianza, pero a través de la vibración ".

"Nosotros, los que amamos sólo a través de nuestra frecuencia vibratoria . Esto puede parecer un poco difícil de entender, pero nuestro amor es sólo porque a los que ofrecemos se siente totalmente y no hay engaño. No estamos diciendo que los seres humanos se equivocan cuando les gusta, sólo queremos decir que un montón de gente como el amor por sí mismos, les gusta ser amada por sí mismos. Es un amor dirigido a sí mismos!
Es obvio que es necesario que te amo, pero no se espera que el otro un amor que pronto ya no existirá, el amor posesivo que a menudo exige todo y no ofrece nada a cambio.
Tú amas a ti mismo es muy importante, pero también se abre a los demás. Debemos abrir a esta frecuencia de vibración para que los demás se sientan esta nueva forma de amar. En ese momento, las personas entran en resonancia con los demás y se instalará un nuevo amor.
Este nuevo amor no será parte de la tercera dimensión. Estamos hablando del amor de la cuarta o la quinta dimensión, Amor sin emoción, el amor que no está limitado. En ese momento, se le este pensamiento: "cuando estaba en la tercera dimensión, que no conocía el amor!" Vamos a decir a modo de amar de cada plan! Tenemos nuestra propia manera de amar y ofrecemos nuestro amor, pero todavía tiene jerarquías por encima de nosotros, y por encima de todavía otras jerarquías que nos ayuden y que no tienen la misma manera de amar nuestra y la suya.
Como hemos dicho, el rango de amor es infinito, ya que se unió a la Fuente! Usted, usted todavía está en la subida a la Fuente; será poco a poco te épuriez y que usted entiende que el amor no es un sentimiento.
Los seres humanos necesitan tercera dimensión de la sensación de amor, que les ayuda a vivir la densidad, ayuda a veces en su soledad, su tristeza, su malestar, pero habría llegado a comprender que si podría subir más allá de este amor demasiado humano, que no tendrían la tristeza o la soledad.
Amor bien integrados, bien entendido, sólo puede hacerlos felices! Usted tiene que entender que para vivir bien, para integrar plenamente. Usted seres humanos de aquella época realmente te lleva a la quinta dimensión tan esperada, tan esperada, tendrá otros parámetros de la existencia.
Hágase la pregunta: ¿Qué realmente amor más allá de la sensación? Es una vibración! El amor está en todas partes, porque todo vibra! Por tanto, es necesario aceptar que eres parte de este amor, si fuera como dentro de ti, porque dentro de ti hay un gran amor!
Una vez más, el amor es muy limitante en la tierra, y si hablamos de él es porque en un tiempo relativamente corto usted sabrá esta nueva faceta de amor que tendrá que incorporar en su vida .
No se preocupe con preguntas como: ¿seré capaz, es que voy a integrarse bien? Todo va a estar a su conciencia, su alma y su Partido Divina como si otras partes de ti mismo entraron en acción

No hay comentarios :

Publicar un comentario