imagenes de amor, lindas,hermosas

miércoles, 21 de enero de 2015

imagenes de amor triste

Que es el amor
El término amor y abarca múltiples significados según el contexto: 
El amor es una atracción a un cierto bienestar. A continuación, puede ser sexual, apasionado o el sonido. 
Por extensión, es un poderoso sentimiento de especial afecto por una persona, objeto o una entidad abstracta: el amor de los padres para los niños, el amor a la patria, los juegos de azar, de lujo, etc. 
A veces se hace referencia a la inclinación sexual. El amor toma término es como un eufemismo para la cópula. El deseo de lograr el bien de los demás. 
Aquí están algunos significados diferentes que se pueden encontrar por él y por. Pero prefiero hablar del amor verdadero. 
Entendemos mejor la importancia del amor en nuestras vidas, cuando leemos las diferentes citas sobre esto: 
No hay diferencia entre un sabio y un (a) idiota (e) cuando se enamoran. 
El odio despierta rencillas, pero el amor cubrirá todas las faltas. 
Cuando tienes amor en tu corazón, la paz reinará en ti. Sé amor, alegría y paz en este mundo sin paz. 
Con amor se puede lograr todo, incluso lo que usted cree imposible. 
El amor no es sólo un sentimiento, sino que también es un arte. 
La magia del primer amor es ignorarlo puede terminar un día. 
La distancia es amar lo que el viento es dispararlo enciende el grande y el pequeño fuera. 
En lugar de discutir sobre el amor, hacer el amor y hablar más." 
El verbo amar es difícil de combinar: su pasado no es simple, su presente es sólo indicativo, y su futuro es siempre condicional. 
Estoy más seguro de mí mismo que amor: tal vez me acuesto, pero el amor equivocado", dijo una vez un esquizofrenia que se había enamorado.
El amor es la única cosa que no se puede separar.
Es mejor amar sin amor estar en el infierno al cielo
Por supuesto, no voy a permanecer en estas palabras para explicar el amor.Porque creo que el amor es mucho más valioso a la vez complicado. Dicho esto, hay que decir que es el hombre que hace que sea complicado, porque el amor propio es el sentido más puro y simple, que nos traen alegría y felicidad. En este caso, la pregunta que nos podemos hacer es
Si el amor nos debe traer felicidad y alegría, en este caso, ¿por qué a menudo se acompaña de dolor?
Me parece muy personalmente esta pequeña historia de amor es grande. 
Me encanta cuando hablo hablo de la gran Un pican como por qué, porque nunca habrá nada por encima ny más grande que una formación montaña Pande. 
Me gustaría decirle a menudo achare los mares batíais pero mostraron los mayores cimas de las montañas para él (batir el monte y de montaña). 
Esto es lo que pienso en el amor. 
El amor es muy importante su no! no nos referimos al igual que cualquier persona de la misma manera 
creo que el Amor con A mayúscula es muy hermoso para vivir e intenso pero tenga cuidado de no inducir a error que ocurre con el amor pequeño. 
> escribe como ella es el amor que le ofrecemos algunos amigos, parientes, cerca, pero no a la persona de su corazón. 
Los Dejas amor palabra victorias y es como y como el . Recientemente son las cosas por los sentimientos de los recursos es algo allí, pero se pagan sólo cuando el amor está presente entre dos personas 
que comparten amor y 
un amor que compartimos por lo tanto esto es algo que se hace de dos 
M: marcador y demostrar el amor que tenemos es muy importante. 
O: la fuerza y respetar el orden:. fidelidad, sinceridad, honesté, ninguna mentira 
T: Sí útil tiene una a la otra. 
A: respetar todo está punto se define el amor. 
Ahora podemos decir amor por todas las criaturas vivientes, incluso tiene una mascota, pero siempre y ver los dos sentidos de la palabra amor y Amar 
velado gracias
El origen del amor:
El (hombre o mujer) cae cuando una persona está en las cualidades (y, a veces defectos) que la investigación. Esta persona puede ser hermosa, fuerte, tierno, inocente, vulnerable, con estilo, reconocida por su experiencia en el amor, etc ... 
Una vez que la encontró, que se vuelven más atentos a sus palabras y gestos sencillos que alimenta el sentimiento nace. Después de un tiempo, se tiende a idealizar a esta persona y es que entramos en la fase del amor mismo: defectos incluso esa persona se ha convertido en nuestras cualidades ojos; tenemos sed de verla, oírla hablar, pasar tiempo con ella ... La distancia se vuelve insoportable que amplifica aún más el estado creado. cuando uno / a quien amamos no está ahí, uno se vuelve triste, perdido, agresivo, etc ... y un simple gesto, sonrisa, mirada de amor es suficiente para levantar la moral.

Mi visión:

El amor es el fruto de la seducción por la persona que se está enamorado. S esta seducción se hace de manera consciente o inconsciente. Por lo tanto, el amor puede ser controlada o incapaz de diseminarse a una manera perjudicial y me refiero perjudicial ya que, aunque el amor es muy productiva en muchos casos, si está en el nivel psicológico o físico, es en muchos casos la causa de la depresión y la degradación del estado de la persona en el amor (a diferentes niveles). Es por eso que hay que distinguir dos tipos de amor: el amor inmaduro dice en la que la mayoría de los jóvenes caen (eso es lo que yo llamo amor de irrationel- y es por lo general no productivo) y el amor que más cerca de lo racional y es más productivo. 
Tenga cuidado: una vez caído en el amor inmaduro o irracional (incluso si sucede a una edad avanzada), habrá un caro precio a pagar. Por eso, tan pronto como sienta que se sienten atraídos sin intención (aunque esta sensación es agradable), dar un paso atrás y reconsiderar sus ideas.

el amor es sin duda la cosa más hermosa que puede existir, el sentimiento más hermoso que nos da el placer de vivir, la felicidad por mayor alegría! sin embargo, ha probado todos los placeres en la vida tiene un riesgo por desgracia (o revés) en el caso del amor. 
si la persona realmente quiere saber la sensación de que va a tener que sufrir sus consecuencias resultan  veces desagradable pero ella ha vivido  que es increíblemente hermoso. Este es un principio de la vida! hay vida nada es así
Estoy de acuerdo con usted, que el amor es un sentimiento fuerte, puro, pero al mismo tiempo el amor es un sentimiento de dolor porque en un tjr no sea que el amor no se siente de la misma manera o es miedo de que deja un día, pero en cualquier caso, el amor es un sentimiento maravilloso que no se da a todo el mundo. Yo personalmente vi una historia de amor extra, porque siento la sensación de que nunca me sentí; única, y me gustaría decir que estoy con él mnt amo con todo mi corazón y mi cuerpo y la confianza sobre todo mi alma para ayer y oscurecer su corazón. 
El amor es otra sensación, pruebe el y no te arrepentirás. 
buena suerte. mucho amor.
Si el amor sólo va en una dirección ... .es que el verdadero amor de todos modos? 
conocí a un hombre y, a primera vista, que atravesé mi corazón y mi alma. Es parte de mí ahora. Me temo que esto sólo dura hasta mi último aliento. 
También sentía cosas muy fuertes en mi presencia, lo sé. El problema es que él sufrió de una relación anterior y creó un muro para protegerse del miedo a sufrir otra vez! Hoy en día, se pasa de una chica a otra. Es más fácil ... hay apego, ni sufrimiento. Siento que su pared es gruesa y que nunca volvería a caer! A pesar de eso, yo sé quién es, su alma es pura en la parte inferior, y que se trata de una persona que simplemente tienen miedo a sufrir. No puedo dejar de amarlo por esa sola razón. 
compartir mi vida con alguien más (admito que tengo muy interesado), alguien para quien no tengo más que sentimientos más bajos ... sería realmente una falta de respeto a esta ci.Car yo siempre tengo en mi mente el amor de mi vida. 
¿Debo terminar mi vida sólo entonces ?? Estoy amor 2 casos, el dolor estará allí.
La importancia del amor 
Respetar, un requisito previo 
Amar a un objetivo ...
Entre las muchas personas que la vida nos trae a frotar, hay siempre, en mayor o menor grado, las que nos atraen y los que "empuje". Aquellos que nos atraen son los que se busca la compañía de manera espontánea.
La explicación de esta atracción es tan simple como su práctica es difícil. Aquellos que nos atraen son los que aman. 
Sé cansados ​​mis zapatos, por lo que puedo conseguir el tuyo cansados. Sé que lavarme los dientes, por lo que puedo explicar a usted cómo cepillarse los dientes que hablo Inglés, así que puedo enseñar Inglés veo esta nube, por lo que puedo verte .... Me amo a mí mismo, así que puedo amar
Esto se ve muy poco de filosofía y sin embargo es uno de el amor de bases. Tenemos que amar a fingir a amarse. Respeto sí, un requisito previo 
amor es un don y es difícil hablar, ya que queda por descubrir. Pero en el camino del amor no es el respeto. El respeto es la estrella del pastor que busca el amor. Si pierde la estrella de vista, no va por buen camino. La persona que le gusta respetar a la persona que se respeta a sí mismo está en el camino del amor ...
Respetar lo que inicialmente aceptando que uno está incluyendo en su medio. La perfección no existe y la aparición de la perfección, pero inspirado admiración y envidia, dos sentimientos totalmente ajeno al amor.
Respetarnos unos a otros, sino también prestar atención a muchos detalles no tan insignificantes que nos gustaría creer. Puede ser construido para la ocasión un poco trinidad personal "cuerpo, la apariencia, la mente."
Cuerpo: Respetamos el cuerpo a través de la atención que se trajo a nuestra dieta, nuestro ejercicio, nuestra higiene. 
Apariencia: Respeta su apariencia a través de la atención que se trajo a nuestra ropa y la expresión de nuestra personalidad. 
Espíritu: Respetamos su mente a través de la disciplina y los alimentos se someten a ella.
Esto puede parecer austero pero no lo es. Hay mucho más divertido y mucho menos culpa practicar ciertos excesos cuando se vive en la autoestima global y por lo tanto de los demás.Todo el beneficio está ahí, cuando el respeto de sí mismo es una práctica natural, respeto por los demás y se hace sin haber buscado se convirtió en atractivo para los demás.
Amor un sólo objetivo ... 
Si hacemos el esfuerzo y si estamos en paz, podemos sentir la extraordinaria reserva de amor que está en nosotros y que no nos atrevemos liberación.
Utilice una pequeña parte de la reserva para mantener nuestra paz interior y despertar poco a poco a amar. Más amaremos y vamos a inspirar amor.
Amarse a uno mismo es el comienzo de una historia de amor que va a durar toda la vida."

No hay comentarios :

Publicar un comentario