imagenes de amor, lindas,hermosas

sábado, 17 de enero de 2015

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes 
Mi esposa y yo nos conocemos desde la escuela secundaria, no son más que llegó mucho más tarde juntos. Estábamos a sólo unas semanas juntos cuando nos enteramos de que estábamos locamente enamorados y que queríamos para casarse.
Yo era todo para él! Incluso sugerí un matrimonio espontánea, inmediata en Las Vegas. (En serio.) Kim, sin embargo, fue todo el asunto un poco más pragmático.Quería dejar tiempo para planear todo.
Estaba desilusionado. "Estamos muy diferente", le dije. "Uno siempre piensa todo mientras estoy bastante espontánea."
Ojos de amor se agrandaron. "Puedo ser espontáneo!" Ella se apresuró a decir. "Yo puedo ser muy espontánea. Sólo dime por adelantado cuando desea ser espontáneo y lo leí en mi agenda ...
La miré extrañado. Lo dijo completamente en serio! Al parecer amor significado de la palabra espontaneidad no era consciente.
Por extraño que pueda parecer, la más pienso en esta conversación, más consciente será dame una cosa: hacer usted mismo a alguien para amar - o hacer una resolución - es básicamente una de los aspectos más hermosos de amor.
He oído en alguna parte que el verdadero amor es la devoción incondicional a una persona imperfecta  Es cierto.
Si todas las mariposas se han ido y que su boda se ha convertido en un recuerdo lejano, usted encontrará que usted se casó con alguien que es tan imperfecto como usted y esta persona va a su vez te das cuenta de los problemas, incertidumbres, peleas peculiaridades. - y el olor corporal - tenemos que luchar, al igual que lo hicimos!
Entonces te darás cuenta de que el verdadero amor una sensación de euforia espontánea no es sólo - pero una decisión consciente - un plan de amar, en las buenas y en las malas, en ricos y pobres, a través de la enfermedad y el bienestar. Por supuesto que no, usted decide a quien le atraen a usted, pero usted decide en cualquier caso, en quien te enamoras y (más importante) a quién se queda en el amor.
Nuestra sociedad pone gran énfasis en los sentimientos. Se nos enseña a seguir siempre nuestros sentimientos y hacer lo que nos hace felices. Pero las emociones son muy inestables e impermanente. El verdadero amor, sin embargo, es como la Estrella Polar en las tormentas de la vida; ella es duradero, fiable y genuina. Siempre que estamos perdidos y confundidos, dibujamos fuerza del amor para los que hemos elegido.
Además, nuestra vida es ya una gran cantidad de  de: rechazos, la pérdida del empleo, la angustia, la desilusión, la desesperación, la enfermedad, y muchos otros problemas. No podemos ser golpeados cada vez fácil si nuestro matrimonio se vio sacudido por una tormenta. El verdadero amor significa para capear las tormentas de la vida.
Cuando mi abuela era de unos cincuenta años, le diagnosticaron esclerosis múltiple, para corresponder enfermedad degeneración que deteriora la capacidad del cuerpo para el sistema nervioso. En pocos años perdió la capacidad de mi abuela a caminar y fue confinado a una silla de ruedas. Mi abuelo, que era entonces jefe de policía había ido dos años antes de lo previsto a retirarse con el fin de hacerse cargo de ellos. La ayudó en absoluto - comenzó a moverse alrededor de la casa para ir al médico hasta la medicación y bañarse.
imagenes bonitas de amor 
Cuando volvió a hablar acerca de mi abuela, mi abuelo le dijo a mi madre: "Me duele verla así que, ya sabes, cuando nos casamos, pensé que estábamos en frente de todas las incertidumbres seguras. Nunca pensé que iba a ayudar a ella un día para cambiar su catéter diaria. Pero lo estoy haciendo y no me molesta -. Porque los amo "
El amor es mucho más que una sensación de euforia al azar. Y el verdadero amor no siempre es fácil borroso, lindo y tierno. La mayoría de las veces el amor verdadero con las mangas enrolladas y con la suciedad y los brazos descubiertamente mientras ejecuta el sudor de la frente. El verdadero amor requiere de nosotros que hacemos las cosas difíciles: que perdonemos unos a otros, que utilizamos para nuestros sueños, mutuamente darnos consuelo en los momentos de aflicción o la atención acerca de la familia. El verdadero amor no es fácil - y de ninguna manera se parece al día de la boda - pero es mucho más importante y maravilloso.
Recientemente, me encontré con esta gran cita: "Ningún hombre se cae de una decisión consciente, sino por accidente. Nadie va a suceder a amar, sino a través del trabajo. Y nadie oye por casualidad en el amor, pero sólo por su decisión. "
Cada vez que mi esposa y yo se enfrentan a un problema en nuestro matrimonio, hacemos todo lo posible para nosotros para decidir por amor. Aunque ciertamente no somos perfectos, es nuestro amor hoy mucho más real y más maravilloso que cualquier cosa que podría haber esperado.
Qué tormenta espontánea puede venir sobre nosotros, tengo un plan para amar a mi esposa siempre.
Si realmente amas a alguien (y alguien realmente te ama), usted se compromete a que el amor y la fuerza de un hecho de que el trabajo duro viene hacia usted.
Pero también un vicio que será el trabajo más gratificante de su vida.
qué te quedas con él (con ella)?"¿Cuántas veces nos hemos hecho esta pregunta a nuestros amigos atrapados en historias dolorosas? ¿Cuántas veces nos preguntamos qué los llevó a perseverar en las relaciones insatisfactorias? No, por cierto, esto no es lo que es el amor. ¿Qué es, entonces? Un sentimiento que nos haga firmes feliz?
cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes 

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes


cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes

cartas de amor - imagenes de amor - poemas de amor - mensajes


Por supuesto que no, dice el psicoanálisis. Me encanta el "real", no tiene nada que ver con serenidad. Incluso después de que el curso de la fusión de los comienzos, y al contrario de lo que uno podría imaginar, el amor, no es cómodo;vuelca, se que misteriosamente nos une entre sí en una epopeya que desafía la racionalidad. Explorando algunos signos reveladores.
Encuentra otro misterioso
El amor es un misterio para los que viven un misterio para aquellos que la ven. Vemos pero no entendemos. ¿Por qué? Porque lo que nos une a los demás es inexplicable. Realmente el amor es para llegar a alguien, no sólo su imagen (su belleza, su parecido a esto o aquello), ni por lo que simboliza (un padre, una madre, el poder, el dinero ), sino por su secreto. Este secreto que no sabemos el nombre, que se reunirá el nuestro: la falta sintió desde niño, un singular sufrimiento indescriptible. "El amor es para nosotros desconocido, dice el analista 
Hay un vacío en nosotros que puede causar nuestra ruina, nos empujan a matarnos. Bueno, el amor es el encuentro de dos lesiones, dos faltas, compartir con alguien que nos falta radicalmente y que no podemos decir nunca. "El verdadero amor no es" Muéstrame lo que tienes "o" Dame lo que tienes que rellenar lo que me falta ", sino" Me gusta la forma en que usted está tratando de sanar , me gusta tu  ".
Nada que ver con el supuesto de la "media naranja" declinación Banquete de amor"El libro de bolsillo", 2008), lo que nos quieren hacer incompleta porque la mitad. Amor entonces hacernos "uno" y feliz! "Esta es la causa de la quiebra forzada de muchas parejas, observa amor Cuando algunos se dan cuenta que todavía se siente insatisfacción, que creo que es porque no han encontrado al hombre o la mujer que "necesitan" y que deberían cambiar. Esto obviamente no es el caso. "El amor realmente está diciendo a otro:" Me interesa usted. 
Que conque, Su respuesta me hace pensar en una lección de la sabiduría de la Nueva Era de inspiración, pero no del todo adecuado para experimentado algo concreto. El amor absoluto e incondicional es algo que como padre que la experiencia, pero en una relación amorosa entre dos adultos, que no tienen nada que ver, no se puede razonar ni su alma ni su corazón a pesar de la utilizando toda la sabiduría del mundo. No si amas a alguien profundamente, como tan bien descrito en este artículo y en el momento de catarsis algo sucedido, incluso si no tiene lo suficiente para mantener el vínculo con el otro, lo hace nunca entender el amor de la misma manera que antes, ya veces el dolor de la pérdida no es "razonable", continúa
El verdadero amor es aquel que no espera nada de que nada pero lamento nada de lo que vive en nosotros como una flor silvestre de la demanda, que nos da lo mejor de la vida! Se llena el corazón y el estómago de un calor, te hace sueño de cosas dulces en su sueño, que hace vibrar todo a nuestro alrededor ... El verdadero amor es universal, incluso si se centra en una cara un momento en el el alma brilla .. Se requiere ni la reciprocidad (aunque secretamente esperaba), ni la sexualidad inútil, porque el verdadero amor se contenta con una mirada, una palabra, un humor, d "complicidad! El verdadero amor es el contenido hace que la amistad!
Para mí se llama amor verdadero no tiene nada que ver con el amor exclusivo de un ser tan caro o True Love .... Yo definirá en relación con esta cita de Buda: "Sólo comprensión lleva a juicio y no para el amor y la verdad "Porque en cierto lugar todos somos expresiones de una y la misma conciencia, estamos todas las expresiones de la misma fuerza de la vida que se desarrolla en el infinito la diversidad de los seres.Cuando entendemos cómo esta diversidad de la expresión humana es una fuente de enriquecimiento, incluso si la diferencia aparente resucitar nuestros miedos ancestrales, a continuación, se detiene a juzgar a otros, y el amor se convierta en posible ... El amor verdadero es un amor universal ... Nada que ver con el deseo y el miedo a perder el otro .... El miedo es lo que impide la eclosión de amor absoluto .... Yves
El artículo se abre cualquier problema externos `s decir sobre la cuestión de lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo :) Así que no tiene sentido para un ser que disfrutaría de ninguna capacidad para analizar sus condiciones de la existencia y sobre todo para hacer como resultado una serie de decisiones bien pensadas, racionales y que el amor es primero la sabiduría de un estilo de vida, la filosofía no está destinado a ser contemplativa, pero se pregunta cómo todo el mundo tiene que gestionar su existencia, y lo hace por referencia a los valores morales .. éthique.Vivre amor no puede reducirse a obedecer pasivamente sus instintos deseos, como los animales, o para doblar sin crítica o resistencia de vuelta al peso de la realidad, para participar en lo desconocido! Un hombre infiel, deshonesto, cobarde. El amor es primero tiene confianza para aprender del otro y no estar en una relación de fuerzas, las desigualdades de este tipo de relaciones de post adolescentes, inmaduro (falta de respeto, sumisión a la infidelidades) la libertad; deber, la felicidad, tres conceptos que enseña que la existencia humana no es una conclusión inevitable, incluso si todavía está dentro de un contexto singular, en una condición que en parte determina que, no obstante: D 'tienen una opción! La elección de amar a la que tengo átomos ganchudos, el misterio es una ilusión, me encanta porque sé que es lo que nosotros afinidades y complicidades, querer involucrarse y tener proyectos común! Acabo de romper con un pervertido narcisista, inmoral, hipócrita, un gran orador que me manipula, Prefiero estar solo que vivir en el infierno con irresponsable qui me insulta a ser celoso cuando duerme con la primera cruces "comprensiva", ese ser, he aprendido mucho sobre mí misma, en parte mi error de no haber roto en el tiempo! Las señales de que no mienten -
Su artículo me preocupa porque me gustaría entender Estoy enamorada de un hombre complejo que de 2 años que nos conocemos y me siento realmente no lo conozco. Es padre de una niña de 8 años y vive con sus padres para mayor comodidad, su madre está enferma y tengo la sensación de que manipula con su enfermedad, porque todo lo que hace es con ella y su misma chica para pasar fines de semana en la playa y estoy a un lado. Me siento muy bien que su madre me encontró, siempre y cuando yo no estaba demasiado espacio en la vida de su hijo, pero durante las vacaciones de carnaval con sus padres (no tenía otra opción si quería ver a mi hombre) que Yo estaba tratando de encontrar piojos y me quedé estoico pero no fui muy bien en el final, porque desde que me puse a un lado. Mi querida veo el gotero y con ella es imposible discutir porque cada vez vez por los contras que envía SMS pero tan pronto como lo dije cansado de ver tan poco, que se aleja y yo no lo veo por un tiempo. ¿Cuál es el caso en el momento pero cuando él está conmigo todo va bien, incluso muy bien, pero siempre encuentra excusas para salir el domingo o el que tiene que hacer la colada o pasar la aspiradora y así sucesivamente . La ironía es que su mamá y yo somos del mismo día y mes, soy una mamá y hasta la abuela para mí la felicidad de mi hijo es lo primero, no entiendo muy bien la reacción de su madre. Además, justo antes de salir con mi novio, un amigo me advirtió, me decía que estaba celoso o posesivo y que ésta había sido una de las causas de la rotura. ¿Qué es lo que creo que es una manera de demostrar que no está poniendo distancia porque por supuesto me dijo que no le envidia? No voy a creer que es un amor imposible porque yo sé que él tiene sentimientos, pero tengo la impresión de que su mamá es el verdadero obstáculo y también me pregunto si esto no es una forma venganza hacia ella que no ha vacilado a dejarlo en una pensión de un trabajo en el extranjero con su marido cuando él tenía 9 años y que nunca ha aceptado que su madre dijo que todo lo relacionado con este período se convirtió en hosco y dijo sin rodeos que incluso en su lecho de muerte que nunca lo perdonará.Mientras tanto, yo sufro porque me encanta hacer todo lo posible para demostrar mi amor y en la historia que pagar bastante caro.

VER MAS : imagenes gratis de amor 

No hay comentarios :

Publicar un comentario