imagenes de amor, lindas,hermosas

martes, 20 de enero de 2015

Bajar mensajes de amor cortos y imagenes

Bajar mensajes de amor cortos y imagenes 

Bajar mensajes de amor cortos y imagenes

Bajar mensajes de amor cortos y imagenes

Bajar mensajes de amor cortos y imagenes

imagenes de amor

imagenes de amor


imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

¿Qué es el amor?

El amor es un movimiento emocional espontánea hacia un ser que nos da satisfacción. Este atractivo emocional se puede aplicar a una persona, objeto o incluso una idea. Uno puede amar intensamente a su hijo, lugar, o eventos de coraje, siempre y cuando podamos encontrar satisfacciones especiales. Incluso podemos sentir amor cuando aún sólo la esperanza de satisfacción, el potencial para la felicidad. El amor no es una emoción en sí misma; se trata de una experiencia emocional complejo que incluye varias emociones.Esta es tal vez la más compleja de todas las experiencias emocionales. A menudo se encuentra allí, por ejemplo, la alegría, la atracción o deseo, el afecto, la estima, el apego, etc.La experiencia del amor a menudo incluye también la ira o el resentimiento y una sensación de vulnerabilidad. Lo que permanece constante, sin embargo, las diferentes experiencias de amor, que es el bienestar o la felicidad que proporciona el amado. En concreto, se considera "bueno para nosotros los" seres y realidades que despiertan nuestro amor. Esto se debe a que ellos, más o menos explícita-mente como receptivo a nuestras necesidades percibimos. Ya se cumplen o se lleva una promesa de satisfacción, permanecen subjetiva mente una fuente de felicidad. El amor fuerte y profundo es, a su vez, la estima de huellas dactilares. Ellos nos tienen un efecto lifting. Las personas que inspiran un estimulante; de ellos, tendemos a ser mejores personas, para explotar nuestros recursos más, hacerlo mejor. A veces confundimos el amor en la imaginación con el amor real. La experiencia subjetiva de la adolescente en el amor con el popular cantante como el amor por las emociones que son parte y por su intensidad, pero le falta un ingrediente esencial: el contacto real con la persona amada. Satisfacción demostrada se desencadena por sólo fantasías. Como simulación para explorar la experiencia del amor, este es un método muy útil y una buena doma de intensidad emocional. amor romántico es otra experiencia de distinguirse de amor real. En esta forma de relación, lo importante es el placer de ser amado y no amar uno al otro por lo que es. Me deleito en su afición para mí y los beneficios que me brinda atenciones, reacciones fuertes a mi presencia, ser deseada sensación de, etc ... Este es el efecto de sus ojos en mí que me satisface, no el contacto mutuo. Ese hombre o mujer es el objeto, la mirada de admiración de la otra, que es la esencia de la relación.Como se ilustra en la serie de ejemplos presentados anteriormente, utilizamos la misma verbo "amar" para expresar diferentes tipos de atracciones. Siempre es básicamente la misma experiencia de amor, pero las dimensiones implicadas y la intensidad de las emociones varían mucho. Ejemplo # 1. Me gusta la justicia y la honestidad: estos son valores importantes para mí. Estoy satisfecho cuando se ejercen; Reacciono nací impacto tiva cuando no lo son. Ejemplo # 2. Mi contacto con la naturaleza me da todo tipo de satisfacciones. Me siento sentimientos diferentes que explican el placer que me da placer estético, maravilla a la fuerza, la fragilidad de la vida y sutilezas, el disfrute sensual en ciertas actividades, la alegría de las muchas travesuras físicas Permite, etc .. . En total, la naturaleza me ofrece la oportunidad de conocer varias necesidades Ejemplo # 3. Mi amor para mis padres se compone de varios sentimientos. Estoy apegado a ellos; Quiero que nuestra relación y me siento afecto por ellos. Podría ser que mi amor también contiene estima por lo que son y reconocimiento por lo que han hecho por mí. Pero puede ser que mi amor cubre sólo una especie de compasión por ellos, con una tendencia a hacerlos bien. El amor entonces cubre varias realidades emocionales. Cuando se aplica a los seres vivos, por lo general implica una cierta cantidad de afecto. Ejemplo # 4 y # 5. La amistad, el amor, el amor pasión son variaciones sobre el mismo continuo. Expresan, al igual que otras formas de amor, nutriendo valor del objeto para nosotros. La pasión puede ser vivida por una persona, pero para una actividad. Lo que estos dos objetos de amor tienen en común es la capacidad de llenar una gran necesidad y la manera agradable en el que cumplen la misma. Así que mi pasión por un hombre es provocado por el intenso placer de nuestro contacto físico y el sexo. Se sustenta en mi intensa necesidad de amar por incluso el uno para confirmar mi valor como mujer haciendo un poderoso efecto en un ser que me gusta. Del mismo modo, mi gran amor por esta mujer basada en el bienestar sin igual que me siento en su presencia. Es la única persona que me acepta como soy! En su presencia Puedo ser y esto es más valioso para mí que cualquier otra cosa. Además, mi pasión por el windsurf se explica por la intensa satisfacción que tengo que tratar con elementos de naturaleza que apelar a mi fuerza sutil, mi agilidad y mi sentido del equilibrio é. Este deporte consiste en más que mi amor por la naturaleza y el placer sensual de contacto con el agua, el aire y el viento. Por otra parte, y esto no es la menos importante, me permite admiro confundirme con ellos, la poderosa belleza de la naturaleza que se manifiesta en la fuerza del mar, el poder de las olas y las tormentas . Estas situaciones me llevan y me encanta la emoción. ¿Qué es el amor? El amor es un indicador de necesidades. A veces se pone de manifiesto la presencia de necesidades críticas, otras veces las necesidades menos urgentes como aspiraciones. También revela cree, con razón o sin ella, para encontrar la reunión amado estas necesidades. Este es el caso, ya sea el amor por una satisfacción real o potencial. Me encanta ser potencialmente un nutritivo La necesidad de ser reconocido como un ser sexual y la necesidad de contactos físicos adolescentes son fuertes e incluso intrusivo. Está listo para rellenar por primera extraño que, a primera vista, tiene características que sugieren que podría satisfacer esas necesidades. Es hermoso tan atractivo, fuerte por lo tanto capaz de tener influencia en mí, así que seguro que él puede ser firme y tranquilizador, etc ... El deseo de ser amado o experimentó en su capacidad de tener sexual Sin impacto no es específico de los adolescentes. También se encuentra en la persona que encuentra el rayo. Se ve en la atracción intensa y espontánea, prueba irrefutable de que él puede encontrar todo lo que buscan para satisfacer sus necesidades emocionales. El de la eventual cubierta la persona real a menudo conduce el semejantemente dados. El rayo es el prototipo del amor de una persona por su potencial de apreciación. El amor en una relación tóxica es otro ejemplo del amor de una persona por su potencial de apreciación. Esta atracción se incompré standable sin encender el fenómeno de la transferencia. En esta situación la que le encanta tratar de conseguir las otras confirmaciones clave de su identidad.Por lo general, las tácticas no tienen éxito (ver " Ganar la libertad de ser uno mismo "para más detalles). La relación de amor o real actividad amor es la reacción para obtener el alimento emocional que busca en una relación. El amor de una actividad expresó su satisfacción nos da en las dimensiones importantes de nuestras vidas. Dependiendo de su intensidad y calidad de la satisfacción, el amor toma la forma de la simpatía, el afecto y hasta la pasión. Es útil para especificar en qué nuestro amor si queremos ver más claramente. Al especificar que amamos se puede identificar fácilmente las necesidades que satisface o aspiraciones que asegura ed en nosotros. También se puede identificar su necesidad mediante la identificación de los tipos de la satisfacción que nos ofrecen contacto con la persona o el objeto amado.amor verdadero 

No hay comentarios :

Publicar un comentario