imagenes de amor, lindas,hermosas

martes, 30 de septiembre de 2014

fotos de uñas decoradas


fotos de uñas decoradas 

fotos de uñas decoradas

fotos de uñas decoradas

fotos de uñas decoradas

fotos de uñas decoradas

fotos de uñas decoradas

fotos de uñas decoradas

fotos de uñas decoradas

fotos de uñas decoradas

fotos de uñas decoradas

fotos de uñas decoradas
Soy una chica  de 20 años (recto) y pinto mis uñas de los pies. Yo he estado haciendo desde que tenía 12, y por lo general sólo pongo diferentes tonos de azul, gris y púrpura y ademas me gustan mucho los colores fuertes desde que an salido de moda . Solía ​​hacerlo sólo en privado, pero después me di la vueltay dije quiero verme mas bella y tener nuevos look en mis uñas siempre me daba pena que mis amigas mi miraran con las ulas feas y mal pintadas desde hay parti y dije estare siempre a la moda y eso es lo que yo quiero para todas ustedes quienes me visitan y miran mis actualizaciones cada mujer tienes su historia , desde hay dije  ahora me pondré en público. Tienes que tener los pies y las uñas de aspecto decente, y usted tiene que hacer un buen trabajo (o mejor aún, conseguir que se hagan profesionalmente) con el fin de que se vea bien. Claro, es un desvío total de a un gran porcentaje de las mujeres, pero hay un porcentaje de mujeres que cavan ella. Acabo de empezar a salir con un chico nuevo hace unas semanas, y cuando se enteró de que yo no sabia  pinto mis dedos de los pies, el se entusiasmó.y le dije que ya era una   adicta a esmalte de uñas también. El piensa que es caliente, y creo que sería divertido para que coincida con nuestros esmaltes y escoger los colores para los demás y esas cosas. Aparte de todo esto, tiene el beneficio adicional de hacer cabezas de conservadores explotan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario