imagenes de amor prohibido
Creemos que el amor y el respeto son el resultado de nuestros esfuerzos, que depende de nosotros para criarlos. La verdad es más profunda.
Todo lo que podemos hacer es preparar el terreno para las subidas de amor.
Podemos sacar las malas hierbas en el jardín, fertilizar el suelo, la plantación de semillas y proporcionar las condiciones adecuadas (sol, agua, sombra).
Pero debemos dejar que el amor crezca en sí.
Algunos podrían argumentar que una vida de amor no sólo es imposible sino imprudente y peligroso. Esto es falso. Vive una vida de amor, ver la belleza siempre que aparece es la única manera segura y sana de vivir.
Por otra parte, la forma en que percibimos el otro también afectará a nuestras vidas.
Si insistimos en la fealdad de una persona, lo que realmente va a ser feo ante nuestros ojos.
Si buscamos a Dios con insistencia florece inevitablemente.
Que no podemos amar o aceptar en el otro es un reflejo de algo que no nos gusta o no aceptamos en nosotros mismos.
Hemos atraído a esta persona sólo para ver un poco mejor.
Lo que rechazar en el otro, se evita y rechaza que de ti mismo.
Sea consciente de lo que es repetitivo en su vida, sentimientos, pensamientos, relaciones, situaciones que enfrenta. Y la repetición de las soluciones que se hizo para resolver estos problemas. No ser crítico y no ser crítico especialmente con respecto a sí mismo. Tenga en cuenta los hechos. No más. Y tomar la decisión de actuar de manera diferente de lo que has hecho antes.
Que es el amor
El amor tiene muchos aspectos. Se manifiesta como una preocupación, el cariño, la devoción, la dedicación, el servicio activo a Dios, que se logra a través del servicio a los demás llamados karma yoga (trabajo no remunerado de, pero a fin de agradar a Dios), y muchos otras maneras.
La "base" de la vida en el estado de amor es permanecer constantemente con la conciencia en anahata, convertir (como conciencia) - a través de este - la emoción constante de amor que se irradia a todas las personas, todos los seres vivos.
Una de las principales manifestaciones de amor es ternura, incluyendo el aspecto sexual de ella. Cabe señalar aquí que la vida sexual éticamente correcto contribuye directamente al desarrollo de la capacidad de amar.
Dios es Amor. Si queremos Combinar con Él, debemos transformarnos en Amor nosotros también - la conciencia, vivir constantemente en un estado de amor divino. Es en este punto que nos convertimos en discípulos de Dios que Él otorga a todos los otros aspectos de la sabiduría y luego lo acepta. Este es el requisito principal para recorrer el Camino Recto hacia Él.
Pero los que se oponen amor - se oponen a Dios.
Durante el desarrollo del corazón espiritual, un camino recto del discípulo aprende a aumentar más allá de los límites del cuerpo - primero de varios metros, luego de llenar toda la Tierra con él y después - aún más amplia. Esta es la mejor manera de romper la identificación con el cuerpo, la manera correcta para aumentar la conciencia y para ganar la experiencia de ser y de actuar sin el cuerpo, mientras que todavía está vivo.
Uno que ha crecido a un nivel tan arroja todo apego a su cuerpo y ya no teme a la muerte. Descubrió y ahora no importa, él tiene un cuerpo o no.
Es cierto que la muerte del cuerpo no escatimará problemas terrenales innecesarios. Para un héroe, se acerca el momento en que el Creador se revelará a sí mismo a él y dejarle entrar en Su Morada.
No hay comentarios :
Publicar un comentario