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miércoles, 21 de enero de 2015

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Yo creo fuertemente que nadie puede aprender lo que es el amor, o infundio (sobre todo éste) sin sentirlas. El amor es algo que se siente a sus padres, amigos, mendigos, pobres ... Pero inflacionista es la sensación que se siente a una persona. Puedes amar a todos, pero enamorarse de uno. El amor es generalmente mutuamente, pero el otro no es así. Algo te hace caer en el amor sin su permiso. Usted puede dar su vida si hay infundio, y sólo pensar en su / su felicidad, no desea ninguna respuesta. Es más que nada como esto: D
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El "auto-estima, como lo indica la composición de la palabra, es el sentimiento que nos hace amar nuestra propia persona. En el siglo XVII, escuchamos esta palabra en su sentido etimológico de la más amplia: significaba el amor a sí mismo, en lugar de el amor al prójimo y el amor de Dios. Desde entonces ha tomado un sentido más restringido no significa ningún instinto egoísta, pero el más delicado instinto que nos hace buscar la estima y elogios de nuestros compañeros.

En el primer sentido, el amor de sí mismo es vicioso si se extiende a la edgoïsme.

En el segundo, que es el sentido corriente, el amor es un sentimiento que no hay que quitar, pero contienen los justos límites. La trampa de miedo es que no degenere en la vanidad y ciertamente no está lejos de uno a otro; pero en sí el amor propio es más que un sentimiento legítimo: es casi marca y condición de una cierta elevación de la mente. No sería alabar a una persona diciendo que carece de amor propio.

Este sentimiento tiene demasiado grande un lugar en la naturaleza humana que la educación no se ha ocupado parte de dibujar y cómo resolverlo. El amor propio es más evidente en los niños; es, de hecho, el desarrollo libre de la carrera en la imaginación y las ilusiones de la juventud, mientras que más tarde se disminuirá en proporción aún del progreso de la reflexión.

Los educadores no están de acuerdo sobre el papel que debe asignarse al amor propio en la educación moral e intelectual. Sabemos cómo Rousseau vivacidad a sí mismo contra el uso de esta primavera peligrosos. Pero su teoría tiene pocos seguidores. En la práctica, la mayoría de los profesores creen que la mejor forma de gobernar y los niños de crianza es, en palabras de la lengua vernácula, para el by-amor. Y siempre que se evita ya sea para excitar o humillarlo demasiado mal, parece como legítimo tan natural como un usuario de un móvil en la suma más dura que determinan los esfuerzos de la voluntad humana. Sólo mediante el uso de la autoestima, el maestro asume la obligación de vigilar con especial cuidado la vanidad y el orgullo que pudiera surgir. Esta es una de las partes más delicadas de su tarea. Véase, por cuestiones de aplicación, los artículos de emulación, Incentivos, recompensas.

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